sábado, 24 de mayo de 2014

Caja la dama de las aguas - Box The Lady of the Waters.

Holaaaa - Helloooo

¡¡Feliz Sábado!! Para aprovechar el fin de semana os muestro una caja que hice hace ya unos meses, pero que hasta ahora no pude hacer las fotos. Es una caja grande pintada a mano y adornada la tapa con la que he llamado "La dama de las aguas". Fue mi segundo relieve (ahora me salen mejor, la verdad xD) pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, a ver que pensáis vosotr@s :)
Happy Saturday! To take advantage of the weekend I show you the box that I did a few months ago, but until now I could not take photos. It is a big box hand painted and decorated the cover with which I have called "The Lady of the waters". It was my second relief (now I do better, the truth xD) but the truth is I'm very happy with the result, so we go to see what do you think :)

Aquí podéis ver la tapa con la Dama de las Aguas, hecha 100% en arcilla polimérica, no hay detalles pintados - Here you can see the lid with The Lady od the waterz, it's made 100% in polymer clay, there are no painted details.
La caja es bastante grande y está pintada con acrílicos con motivos de ondas, que recuerdan las olas marinas ^_^ - The box is big, it is painted with acrylics and has drawings of waves that recall the ocean waves ^_^
La caja tiene dos capas de barniz para proteger los colores y facilitar su limpieza - The box has two coats of varnish to protect the colors and easy cleaning.
Se han usado tonos azules, verdes y morados tanto en el exterior como en el interior - Were used blues, greens and purples both outside and inside of the box.

La tapa se puede quedar totalmente abierta sin problemas, permitiendo organizar lo que se guarde más fácilmente - The cover can be fully open smoothly, allowing better organize the content.
La caja mide 13'6 cm de alto (cerrada), 23'5 cm de largo y 23'5 cm de ancho. Con la tapa abierta en vertical la caja mide 35 cm. - The box measures 13'6 cm high (close), 23'5 cm large and 23'5 cm wide. With the lid open measures 35 cm.
Los adornos de la tapa son de arcilla, y he hecho placas uuuuultra finas para asemejar la transparencia del agua en el cuerpo de la mujer - The ornaments of the cover are of clay, I made veeeeeery thin plates to resemble water transparency in the woman's body.
¿Os gusta? Tuvo muchas horas de trabajo detrás, pero la verdad es que me gustó mucho el resultado, pese a que ahora creo que me hubiera salido mejor la cara... peeeero bueno, para mejorar hay que practicar ^^ - Do you like it? It has many hours of work, but the truth is that I liked the result, although now I think I would make better the face ... but hey, you have to practice to improve ^^ 


Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de caja! Me encanta! Eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OOoooooh! Queee chulada! Es una pasada, aunque fuese la primera te ha quedado espectacular =D

    Feliz fin de semana
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Sólo que maravilla!!!!
    Que manos! No hay nada que se te resista!

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! te iba a preguntar como habías hecho las transparencias, y justo me cargó del todo la página y ya lo leí, te pasas muy bueno!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! eres toda una artista XD

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo preciosa.
    Me encantan los colores y la composición ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...