viernes, 9 de mayo de 2014

Colgante Totoro en cúpula de cristal (Sorteo) - Totoro pendant in glass dome (Giveaway)

Holaaaaa - Helloooo

¡¡Cuanto tiempo!! Pero es que el trabajo no me deja tiempo ni para respirar T.T Eso sí ¡¡conseguí llegar a los 1001 me gusta en facebook ¡¡graciaaaaaaaaaaaas!! Sé que much@s de vosotr@s me ayudasteis ^^ Por eso Apeluchable Handmade Amigurumi y yo hemos decidido abrir un sorteo en facebook ¿os animáis?
How long! But is that the work does not leave me time to breathe T.T News, I got  to get 1001 likes on facebook, thaaaaaaaaaaaaaanks! I know many of you helped me ^^ So Apeluchable Handmade Amigurumi and I have decided to open a giveaway in facebook, ready to participate?

Sorteamos dos lotes: uno de un amigurumi de Totoro con un colgante de Totoro y otro con Mokona y un colgante de una luna y una estrella chibi. Hos os mostraré el colgante de Totoro y el Domingo el de la estrella y la luna (mañana es el reto de Iregumy ^^)
We giving away two batches: one from a amigurumi Totoro and a Totoro pendant and one with Mokona and one pendant chibi moon and star. Today I'll show you the Totoro pendant and the Sunday I'll show you the pendant of the star and the moon (tomorrow is the challenge of Iregumy ^^)

 Click en la imagen - Click in the photo.
Colgante Totoro y Chibi Totoro en cúpula de cristal - Totoro and chibi totoro pendant in glass dome.
La cúpula mide unos 4 cm y se limpia fácilmente con un paño (NO se puede abrir) - The glass dome measures 4 cm and it can be cleaned with a soft cloth (can NOT open)

La cadena es de tono cobre, al igual que la base de la cúpula, y tiene el cierre con un mosquetón. - The chain has copper tone as the base of the dome, and has a snap hook.
 Aquí podéis ver a totoro antes de ponerlo en la cúpula. mide 2'5 cm.   - Here you can see the Totoro. Measures 2'5 cm.
En la cadena he puesto abalorios en tono gris y verde ^^ - In the chain I put beads in gray and green tone ^^
¿No os parece una forma muy tierna de llevar a Totoro siempre con vosotros? - Isn't it a very tender manner of wearing a Totoro with you?
Si no queréis esperar al sorteo y queréis uno igual, vale 12€ + 4€ de gastos de envío ^_^ - If you do not want to wait for the draw and want one like it, it costs € 12 + € 4 shipping costs ^_^

¡¡Espero que os animéis a participar!!

Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

7 comentarios:

  1. uohhhhhhhhhhhhhhh!
    Enhorabuena!!!!!
    Por cierto me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa ya estoy por aqui me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu 1001 me gusta, que te los mereces.
    Me gusta muchísimo el colgante, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes nueva seguidora! te he conocido gracias al reto de Iregumy!! y me ha encando todo, el colgante es precioso! y enhorabuena por los 1001 me gusta!! un saludo, Marola de krololomania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de este colgante de Totoro, es precioso. Es una de mis películas favoritas, el Gran Totoro adorable rey del bosque. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...