martes, 30 de abril de 2013

Reto de Abril - Cuentos (La Sirenita y Alicia en el País de las Maravillas)

Holaaaaa - Helloooo
Aquí está mi entrada para el reto de Abril del blog Mis Dulces Locuras dedicado a los Cuentos ^^
Here is my pos tfor the challenge of April of the blog My Sweet Madness dedicated to Tales ^^

Yo he hecho dos cositas - I've made two tidbits.

1 - Broche de La Sirenita - The Little Mermaid Brooch
Me encanta este cuento, aunque es muy triste T.T
I love this Tale, so it's very sad T.T

2 - Portafotos de Alicia en el País de las Maravillas - Photo holder from Alice in Wonderland

No es una princesa, es simplemente una niña con una imaginación infinita, algo que me gusta mucho más.
She isn't a princess, is just a girl with endless imagination, something I like more.

Me encanta participar en estos retos, puedo conocer a muchas artistas. Así que gracias a su creadora ^^
I love to participate in these challenges, I can meet many artists. So thanks to her creator ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

24 comentarios:

  1. Que chulos, la verdad es que a mi también me encanta el personaje de la sirenita aunque el cuento real es muy triste como tu dices, pero eso lo hace mas real.bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, me encantan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las dos cosas, pero me ha enamorado la sirenita, me encanta como te ha quedado el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya carita de no haber roto un plato que tiene Alicia pero me quedo con la sirenita, siempre me han fascinado éstas criaturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos muñequitas, te han quedado muy logradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las dos, pero mi preferida es Alicia, yo también la elegí para mi creación. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ainxxx pero que moneria!!!!
    Me entanta!!! ^^
    Gracias por tu visita!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. The Little mermaid is funny but Alice is my favourite creation. Good work. Kisses!

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosas las dos ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  10. La Sirenita es un cuento precioso pero tal vez si no fuera tan triste no lo seria tanto! Las dos te quedaron guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Moriko, te ha quedado (nunca mejor dicho) de cuento, la sirenita es una auténtica pasada.
    Enhorabuena. ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos ambos trabajos, te felicito!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. hola vengo del reto que cositas tan bonita preparaste, un trabajo precioso un saludo.

    ResponderEliminar
  14. muy linda tu sirenita y alicia sentadita ella tan mona y tan formal, me encantan

    ResponderEliminar
  15. qué chulas ellas ^.^
    te han quedado muy bonitas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el portafotos :D! Es precioso, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que ideas tan originales, te han quedado muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  18. Te han salido preciosas las dos. Me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. hol, te quedaron lindas la sirenita y alicia
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicitaciones por esos hermosos trabajitos para el reto!
    Están muy lindos los dos personajes!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy chulo tu reto!! besetes ;)

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas las dos, pero la carita de Alicia de no haber roto un plato no tiene precio ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...