martes, 13 de mayo de 2014

Figura Hada de la Primavera - Fairy of the Spring Figure (Reto Primavera)

Holaaaa - Helloooo

Aquí estoy hoy para mostraros la pieza con la que participo en el Reto de Primavera que organiza el blog Crochet y Demos :) Se nos animaba a realizar piezas relacionadas con esta estación repleta de aromas y muchos colores, así que aquí está mi hada de la primavera ^_^
I'm here today to show you the piece that participated in the Challenge Spring organized by the blog Crochet and Demos :) She was encouraged us to make pieces relacionated with the spring, so here's my fairy spring.
Hada de la primera con larga melena de diferentes colores - Fairy of the spring with long hair in different colors.
Es una figura hecha 100% en arcilla polimérica, no hay detalles pintados - It's made 100% in polymer clay, there are not details painted.
La figura mide 9'5 cm de alto - The figure measures 9'5 cm high.

Tiene el color de diferentes colores y muchas trenzas -Its hair is different colors and has many braids.
Las uñas de manos y pies son rosas, y en la mano derecha tiene una mariposa de colores - The nails of hands and feet are pink, and in the right hand has a colorful butterfly.
Su traje es de hojas verdes y lleva puestos brazaletes de hojas en las muñecas y en los tobillos - Her top and skirt are of green leaves, and she wears bracelets of green leaves on her wrists and ankles.
Su pelo brilla en la oscuridad - Its hair glow in the darkness.
Y aquí está descansando en el césped, disfrutando de un bonito día de primavera ¿te gusta? - And here is resting on the grass, is enjoying a nice spring day, do you like it?


Dar las gracias a Crochet y demos por realizar este reto y permitir conocer a otr@s artesan@s ^^

Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

24 comentarios:

  1. Impresionante. Espectacular.. Menuda artista que eres. Me encanta.. De echo me fascinan las hadas... Tienen ese toque de maguia..
    Una presentación muy primaveral
    Gracias por participar y por festejar a mi lado la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. UUUuuu!!! Pero que chuuuladaaaa, y hippilongui como a mi me gusta!! Me encanta!!! Feliiiciidaaades es una pasada!! Por cierto tienes un premio en mi blog!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y menudo trabajado todo el trenzado del pelo que encima brilla y todo

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! y brilla en la oscuridad jiji como te lo has currado!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa! Siempre haces unas figuras con muchísimos detalles me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. FANTÁSTICO!!!!
    Que arte hay en tus manos niña!!!
    Felicitaciones..
    Reto mas que cumplido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece bastante más grande de lo que es. Me encanta como has trabajado las facciones. Muy original.
    saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  8. Es una hada preciosa, que manos tienes para la arcilla polimérica...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. :O Es alucinante!! flipo con las cosas que haces en fimo, pero es que esta se lleva la palma!!!

    ResponderEliminar
  10. Amasa no le falta detalle! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa y los colores que elegiste muy primaverales, felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. madre mia que pasada está genial super currada y me gusta mucho su traje de hojitas eres una artistaza un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!! cuanto color, cuanto detalle, todos bien cuidados. Felicitaciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!!! te superas cada día, me parece preciosiiiisima. Enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!!!, un trabajo espectacular!!!, enhorabuena. Me ha gustado mucho tu blog y me quedo a seguirte esto es lo bonito conocer amigas nuevas, si lo deseas me harías muy feliz quedandote conmigo.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  16. Es increíble la figura que has conseguido hacer, menudo trabajo lleva. ¿Qué me dices de esa estupenda melena? Espectacular sin duda alguna ;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy alucinando... Es preciosa del todo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, amiga por seguirme, cuando he abierto mi página y te he visto, me ha dado mucha alegría porque lo mas bonito de esto es hacer amigas y conocernos cada día un poquito más. Un besito muy muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  19. Hola muy bonito tu trabajo de primavera!!me ha encantado tu hada de primavera!!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo, te espero en mi casita!!!
    Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras!! Me alegra mucho que os haya gustado ^^ ¡¡Sigo a las artistas nuevas que han pasado por aquí!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  21. Ficou linda, bem original, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso trabajo, mucho detalle, es genial.
    Saludos y gracias por la visita, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. hola Moriko
    que manera tan bonita de trabajar la pasta felicidades y gracias por visitar mi casita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...