viernes, 26 de abril de 2013

Daesung - Wings (4º LBP - 4º PGP Daesung custom figure)

Good Morniiing!! - ¡¡Buenos díaaaaaas!!
Today I show you my 4º Little Big Project: Daesung - Wings. I'm very happy with the final result (^.^)
Hoy os enseño mi 4º Pequeño Gran Proyecto: Daesung - Wings. Estoy muy contenta con el resultado final (^.^)

Daesung - Wings (4º LBP - 4º PGP)
Resultado Final - Final Result
La figura - The figure
De lado, de frente y por detrás - Side, front and back
Detalles, detalles... - Details, details...
Aquí puedes ver el tamaño de la figura - Here you can see the size of the figure.
Realidad Vs. Fugura - Reality Vs. Custom figure
Figura y base - Figure and base
Sobre las nubes - On the clouds
Detalles de la base - Details of the base
The wings - Las alas
Por detrás - Back
Por delante - Front
Detalles por detrás - Details of the back
Detalles por delante - Details in front
Brillando en la oscuridad - Glowing in the dark
Figura, base y alas - Figure, base and wings.
Soy el rey del cielo X-D - I'm the king of the Sky X-D
Detalles - Details
Diferentes perspectivas - Different Perspectives
Más perspectivas - More perspectives
Tamaño final - Final Size
Resultado Final - Final Result
¿Os gusta? - You like?

Espero vuestras opiniones - I hope your opinions.

¡¡Me encanta el resultado final!! Me encantan las alas yeaaah ≧ヮ≦
I love the final result!! I love the wings yeaaah ≧ヮ≦

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Daesung, así que ¡¡Feliz Cumpleaños!!
By the way, today is the birthday of Daesung, so Happy Birthday!
Pero ¿qué es un "Pequeño Gran Proyecto"? Son piezas que hago por encargo o para que formen parte de mi colección. Si el canal y el blog crecen, voy a sortear algunas piezas entre los suscriptores ^.^
But, what is a "Little Big Project"? These are pieces that I make on request or to be part of my collection. If the channel and the blog grow, I'll raffle some pieces among the subscribers ^.^

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.


Pequeños Grandes Proyectos - Little Big Projects.
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas

Otras entradas de accesorios y figuras de kpop - 
Chibi Sol Taeyang
Alas de ángel Daesung
Corona Big Bang (G-Dragon Tatuaje) - Bog Bang Crown (G-Dragon tattoo)

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

3 comentarios:

  1. Que bonito noona!! Las alas son preciosasssss.

    Aliena.

    ResponderEliminar
  2. AWesome!!!!! I love daesung, is my favorite of Big Bang, i want this chibi Daesung, do you sold it??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...