miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorteo VIP - Mini Joyero Daesung y accesorio Big Bang - VIP draw - Mini jewelry box Daesung and Big Bang accessory

Holaaaa - Hiiiii
Hoy estoy de muy buen humor, porque ¡¡por fin voy a hacer el sorteo VIP!! ¿Qué quiere decir VIP? ¿Que solo pueden participar unos cuantos? Nooo, es un sorteo dedicado a l@s fans del grupo Big Bang (sus fans se llaman VIPs) que prometí que haría hace tiempo (~^.^)~
Today I'm in a good mood, because I'll finally hold a VIP drawing! What does it mean VIP? What can participate only a few? Nooo, is a drawing dedicated to fans of the group Big Bang (their fans are called VIPs) that promised I would do (~^.^)~
El ganador/a se llevará el mini joyero de Daesung y el accesorio de Big Bang que elija (Símbolo de GD&TOP, alas de ángel de Daesung, Sol de Taeyang, Dragon de GD, chibi panda de Seungri o una corona de Big Bang) Puedes elegir tu accesorio como colgante para el bolso, pendientes o llavero.
The winner will take the mini jeweler Daesung and one of the accessories of Big Bang to choose (Symbol GD&TOP, angel wings of Daesung, Sol os Taeyang, Dragon of GD, chibi Panda de Seungri or a crown of Big Bang) You can choose your accessory as a pendant to the bag, earrings or keychain.

¿Quieres participar? ¡¡Es muy fácil!! - Want to participate? It's easy:
  1. Sígueme en Twitter - Follow me in Twitter.
  2. RT de la imagen del sorteo - RT the picture of the draw.
  3. Escribe un comentario en esta entrada, dime quién eres en twitter y qué accesorio de kpop te gustaría llevarte junto al joyero de Daesung - Write a comment on this post, tell me who you are on twitter and what kpop accessory you'd like to take with the mini jewelery box of Daesung
  4. Si estás suscrito a mi canal de youtube, dime quién eres ¡¡tienes dos números para participar en el sorteo!! - If you are subscribed to my youtube channel, tell me who you are, you have two numbers to the draw!!
Puedes apuntarte hasta el día 15 de Mayo. El sorteo se realizará el 16 de Mayo.
You can sign up until May 15. The draw will take place on May 16.

Mini Jelwery Box of Chibi Daesung - Mini joyero de Chibi Daesung
Las alas lucen en la oscuridad - The wings shine in the dark

Un accesorio para elegir - An accesory to choose
Chibi Panda Seungri
Símbolo GD&TOP - GD&TOP Symbol
Chibi alas de ángel Daesung - Chibi wings of Daesung
Chibi SOL Taeyang
Chibi Dragon G-Dragon
Corona VIP - VIP Crown

¡¡Os espero!! - I'm waiting for you!!

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.


Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

18 comentarios:

  1. https://twitter.com/highhighstereo presente! Vanesa Raposo en youtube :3 y bueno, el accesorio que me gustaria pues... Los pendientes del sol de Taeyang :D y haber si ahi suerte que me encanta el joyero TT

    ResponderEliminar
  2. Hola unnie~ soy @noragraphix y Carolina Tapia en youtube. De accesorios me gusta el chibi Dragon purpura, el joyero de Dae es monisimo, ojala tenga suerte *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ en twitter soy @SolKangVIP_k, en youtube Sole Kang xD.. Y de los accesorios quiero las alas de Dae q dice VIP :D

    ResponderEliminar
  4. Unnie! Yo en twitter soy @marie_HC y en Youtube, MaarBJ ^^ de los accesorios me gusta el símbolo de GD&TOP :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :) me encantan las cositas que haces, me parecen tan monas ^^ en twitter soy @ahhquitamelo y de los accesorios el que mas me gusta es el chibi panda seungri. Espero tener suerte, un beso ^o^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy en twitter @v_muner_ y youtube Viviana Muñoz. Me gusta mucho la corona VIP =)

    ResponderEliminar
  7. Hi ^__^
    Soy @Mrsnivellus en Twitter y MsKisaofSnivel en Youtube. Como accesorio me gustaría el símbolo de GD&TOP. ^^

    ResponderEliminar
  8. Nooonaaaa :D En twitter soy Aliena Smile y en youtube igual. Yo quiero el dragón morado de G-dragon!!! Suerte a todaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa soy @TOPBIGBANGVIP18 ^^ Me gustaría el llavero de GD & T.O.P

    ResponderEliminar
  10. Holaaa soy @TOPBIGBANGVIP18 ^^ Me gustaría el llavero de GD & T.O.P

    ResponderEliminar
  11. Holaa, soy https://twitter.com/Lauraac94 en Twitter y Laura Canet en Youtube! Me encanta el Joyero y el Pandita.. Haces unos trabajos extraordinarios! me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, te he dejado un premio en mi blog asi que pasa a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.htm

    ResponderEliminar
  13. Hola
    soy @nunasmilett
    El joyero que has echo, irian de perlas con esas alitas que hiciste!
    Mucha suerte a todos los que participen!
    y no pares de hacer cosas, que ya viste cómo llevaba la mochila!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te escribo aqui por que el face no me deja. He visto la lista provisional del sorteo en el face y no encuentro a mi hija , Mireia Peñuela ( @ahhquitamelo )que esta muy ilusionada porque cuando se apunto solo vio 4 comentarios (me toca seguro, mama!!! , jajjaaj ) .Me puedes decir si le falta de hacer algo? Muchas gracias por tu tiempo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, la lista del facebook es de otro sorteo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=600299429982780&set=a.537486902930700.135765.530779613601429&type=1&theater

      En ese sorteo un joyero con dulces y un llavero :) De este todavía no ha salido la lista, pero vamos, que podeis ver en la entrada que son muy poquitas (10 de momento ^^) precisamente este lo hice solo en el blog por eso. Así que, que no se preocupe, que en esta lista ya está apuntada.

      Eliminar
  15. Hola soy srta gitana en twitter soy @g1tana1 con el joyero me gustaria el llavero de alitas VIP

    ResponderEliminar
  16. Hola soy srta gitana en twitter soy @g1tana1 con el joyero me gustaria el llavero de alitas VIP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...