jueves, 31 de octubre de 2013

Reto Halloween: Joyero de Pesadilla antes de Navidad - Halloween Challenge: Jewelry box of The Nightmare before Christmas

Holaaaa - Helloooo

Finalmente llegó el día de Halloween, y yo participo en el reto que Arte Friki ha preparado para esta fecha :D ¡¡Vamos allá!!
Finally came the day of Halloween, and I participate in the challenge to Geek Art  has prepared for this date :D Here we go!

¿Y quién mejor para acompañarnos que el rey de la noche de Halloween? Mi querido Jack Skellington de la película Pesadilla antes de navidad (una de mis favoritas, junto a Los Mundos de Coraline)
And who better to join us that the King of Halloween night? My dear Jack Skellington from the Nightmare Before Christmas movie (one of my favorites, along with Coraline)
Todo comenzó siendo una idea, un dibujo - It all started with an idea , a draw...
Comienzo trabajando en el cielo, las montañas y los muros en diferentes grosores - Start working on the sky, mountains and walls in different thicknesses.
Trabajo en diferentes grosores del escenario, añado detalles, la luna y empiezo a trabajar en la montaña principal - Working in different thicknesses of the stage, add details, the moon and start working on the main mountain.

Finalmente hago a Jack - Finally I make to Jack
La luna y los ojos de las calabazas brillan en la oscuridad - The moon and pumpkins eyes glow in the dark.
Por dentro la caja tiene varios apartados cuadrados, perfectos para guardar pendientes, abalorios, anillos, cadenas,... - Inside the box has several sections square, perfect for storing earrings, beads, rings, chains, ...
La caja está lijada, pintada en negro y barnizada a mano - The box is sanded, painted in black and varnished by hand.

La caja mide 22'8 cm de largo, 6'3 cm de alto y 10'9 cm de ancho - The box measured 22'8 cm long, 6'3 cm high and 10'9 cm wide.
Toda la escena de Pesadilla antes de Navidad está hecha en arcilla polimérica -  All scene of  The Nightmare before Christmas is made in polymer clay.
La hermosa luna - The beautiful moon.
¿Qué os parece? - What do you think?
¿Os gusta el resultado final? - Do you like the final result?

A la venta en mi tienda DaWanda - For sale in my DaWanda Store.

¡Muchas gracias a Arte Friki por crear este reto! Estoy deseando ver vuestras creaciones - Geek Art Thank you for creating this challenge! I'm looking forward to seeing your creations.

¡¡Recordad que estoy de sorteo!!

¡Hasta pronto!, ¡gracias por visitarme! - See you soon! Thanks for visiting!

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Othe works - Otros trabajos:
Joyero Morikita Zombi - Jewelry Box Zombie Morikita
Morikitas Halloween: Bruja en camafeo y diablesa en anillo - Halloween Morikitas: Cameo Witch and demoness ring
Morikita Otoñal en camafeo - Autumnal Morikita in cameo pendant
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
Joyeros dulces Vol. 1 - Sweet Jewelry Box Vol. 1
Joyeros Dulces Vol. 2 - Sweet Jewelry Box Vol. 2
Joyeros Dulces Vol. 3 - Sweer Jewelry Box Vol. 3
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)
Seta Super Mario Bros - Super Mario bros Mushroom

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

32 comentarios:

  1. Es perfecta!!! Que caja tan maravillosa y además por dentro es tan fantástica para guardar pequeñas cositas!!!
    Yo tengo una pregunta para ti, la caja la metes en el horno? o haces aparte la placa de arriba y luego se la pegas?
    Es que como tú bien dices parece un dibujo.
    Feliz Halloween, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Suelo meter solo la tapa, pero si metes el joyero entero tampoco pasa nada, eso sí ¡¡que esté sin barnizar!! Y si está pintado (a esos grados es raro que se deteriore la pintura) debéis tener cuidado de que tapa y caja no se peguen. Gracias Isa, un besote.

      Eliminar
  2. Dios que chula!! felicidades porq vaya trabajazo!!! aunque tengo la misma duda que Isa, lo metes todo en el horno???
    Felicidades por tu trabajo y la morikita zombi tmb está genial!!!
    un besico,
    Lux*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Lux!! Ya he contestado lo del horno justo encima :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado impresionante. Me encanta!!! Que trabajazo!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO, Y ORIGINAL, FELIZ HALLOWEEN

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Moriko, esto es impresionante, vaya nivel!! Me gusta más este joyero ahora que lo veo!! No tengo palabras! jajaja
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, buenooo, dicen que dejar sin palabras a alguien por cosas así es bueno, así que muchas gracias :) Otro besote para ti.

      Eliminar
  6. Es una pasada!! me he quedado alucinada. Menudo trabajazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu te hayas quedado alucinada es todo un honor *.* -> brillan los ojos de felicidad.

      Eliminar
  7. O__O
    Es ultramegasúpergenial!!!!! Menudo trabajazo, felicidades, es increíble! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Me encanta, aparte de que ya de por sí adoro la película ver esta imagen plasmada de esta manera, ¡alucinante! Como todos tus trabajos, ¡sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo ¡¡gracias guapa!! A mi también me encanta esta película, me queda pendiente una figurita de Coraline ~.~

      Eliminar
  9. Que original,currado y auténtico,que más se puede pedir??geníal!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues yo no puedo pedir palabras más agradables =^.^= ¡¡gracias Cristall!! Un besote para ti.

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso! me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. es perfecta. me encanta. un besazo

    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que alguien diga que tu trabajo es perfecto es increíble ¡¡gracias!!

      Eliminar
  12. Qué bonito esta!! Me gustan mucho los colores que has utilizado, el contraste del morado con el naranja está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Isabel!! A mi me gusta como quedó el cielo ^^

      Eliminar
  13. Que pasada, me ha encantado, me quedo por aquí por que veo que tienes cosas muy chulas, y así no me las pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta tenerte por aquí!! Y muchas gracias por opinar así sobre mi trabajo :D

      Eliminar
  14. Alaaaaa solo me sale "impresionante"! De verdad que chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoW WoW que tú digas eso me deja a cuadros ¡¡gracias!!

      Eliminar
  15. vaya currelo!!! pero me encanta te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tuvo curro sí, pero mereció la pena ^^ Gracias guapa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...