jueves, 29 de agosto de 2013

Joyer Sra. Potts y Chip (La bella y la bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelery box (Beauty and the beast)

¡¡Buenas tardes!! - Good afternoon!!
El verano se acaba, pero yo sigo con una sonrisa ¿y vosotros? Espero que también. Hoy os muestro mi último encargo de este mes, unos personajes inolvidables: Sra. Potts y Chip de la película La Bella y la Bestia ◕◡◕
Summer is over, but I'm with a smile what about you? I hope you too. Today I show you my last assignment this month, unforgettable characters: Mrs. Potts and Chip from the movie Beauty and the Beast ◕◡◕

Se oye una canción... que hace suspirar... ❁◕‿◕❁
Tale as old as time... true as it can be...❁◕‿◕❁
Sra. Potts y Chip - Mrs. Potts and Chip
Todo está hecho con fimo: las figuras y el mantel - Everything is made with fimo: the figures and tablecloth
Las figuras brilla en la oscuridad - The figures glow in the dark

Detalles de Chip - Details of Chip 
Detalles Sra. Potts y Chip - Details of Mrs. Potts and Chip
Perspectivas - Perspectives
Más perspectivas ^^ - More perspectives ^^
¿Qué os parece? - What do you think?

A ella le gustó mucho, espero que a vosotros también ¡¡hasta pronto!!
She liked it, I hope you are too, see you soon!!

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Othe works - Otros trabajos:
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)
Seta Super Mario Bros - Super Mario bros Mushroom

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

9 comentarios:

  1. Ohhh y como para no gustarle, te ha quedado maravilloso, si da la impresión de que van a comenzar a pegar saltitos para bajarse de ahí como en la animación de la película :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué preciosidad!!! Con lo que me gusta a mí la peli ainss ♥
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  3. Què bonitas te han quedado!!!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Si parecen los reales, te han quedado perfectos, ¡sigue así! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Caray, no sólo se te da bien el moldeado que además pintas genial, que envidia!!! Te han quedado preciosos.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  6. Ayla gracias :D Si dieran saltitos creo que a más de una nos daría un buen susto X-D

    Xandra ¡¡a mi también me gusta mucho la peli!! Algún día a ver si me animo a hacer a los protas :D

    Aroa ¡¡muchísimas gracias guapa!!

    KawaiiShooter ¡¡gracias!! palabras así animan a seguir.

    Lærin ¿pintar? No hay nada pintado en la imagen :$ Es todo moldeado ^^

    Besos para todas guapas ¡¡gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. I love them!! I think this work are very difficult and original, so congratulations! Kisses und hugs.

    ResponderEliminar
  8. Se oye una canción,
    que hace suspirar
    y habla el corazón
    de una sensación grande como el mar...
    Oooooh!!! Me encanta. Están muy bien hechos, que recuerdos.
    Enhorabuena por el trabajazo.

    RaFymo Crea E Imagina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...