domingo, 30 de junio de 2013

Reto de Junio: El verano (y sus excesos) - June Challenge: Summer (and its excesses)

Hellooo - Holaaaaa

I know, I know, I've been lost in June, the fault is to my work!!! But june is gone and finally I'll have some more time. We say good bye to June with the June challenge of the blog My Sweet Madness!! Thanks for making the challenge (^.^)/
Lo sé, lo sé, he estado perdida en Junio ¡¡la culpa es de mi trabajo!! Pero Junio se va y, finalmente, voy a tener más tiempo. ¡¡Decimos adiós a Junio con el reto del blog Mis dulces locuras! Gracias por hacer el reto (^.^)/

El reto está dedicado al verano. Sol, playa, veleros, vacaciones... ¡¡y excesos!! Que si una cerveza fría, un heladito, un buen plato de comida en el chiringinguito ¡¡y al final pasa lo que pasa!!
The challenge is dedicated to summer. Sun, beach, sailboats, vacation ...And excesses! That if a cold beer, ice creams, a plate of food at the beach bar and at the end what happens happens!

Los excesos también son para los príncipes, que al final del verano terminan de esta manera - Excesses are also for the princes, the end of summer they end this way
Y las princesas se preguntan qué es lo que ha pasado en su ausencia - And the princesses are wondering what has happened in her absence
Mi principe en tanga... pensé que sería de otra forma - My prince in thong ... I thought it would otherwise
Nunca volveré a visitar a mi familia - I'll never to visit my family
Quería hacer algo relacionado con la playa, pero divertido - I wanted to do something related to the beach, but funny
El verano es genial, pero también tiene estas cosas - Summer is great, but it also has these things
La tripita cervecera o de helado es muy típica en Septiembre X-D - The beer/ice-cream tummy is very typical in September X-D
Ariel se ha dado cuenta que los príncipes son humanos después de todo - Ariel has noticed that the princes are human after all
Bueno ¿qué os parece? - Well, what do you think?
Es un portavelas - Is a candleholder
Yo me indetifico con el príncipe XD - I identify with the prince XD
¿Os ha gustado? - You liked it?

¡¡Gracias pro visitarme!! - Thanks for visiting!!

Otros retos - Others challenges
Reto de Mayo 2013: Reciclaje - Challenge May 2013: Recycling
Reto de Abril 2013: Cuentos - Challenge April 3013: Tales
Reto de Marzo 2013: Primavera - Challenge March 2013: Spring

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

21 comentarios:

  1. Pobre Ariel!!! Con lo que me gusta a mí La Sirenita y lo tristona que se ha quedado al ver al príncipe con la barrigota jajaja Muy bueno!
    Un besito!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja me meo! ¡Que original! La cara de la sirenita xD! No se si te sigo, si no es asi lo hago desde ya! Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja! vaya currada a mí también me ha encantado la cara de Ariel, los has hecho con arcilla? han quedado genial, voy a hacer como Pizkita, te sigo desde ya!

    Un beso,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. me encantaaa!! Es de lo mas original que he visto! Me encanta la panza y la babilla del principe. y ni contarte la cara de la sirenita jajajaja muy buen trabajo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. es genial!! pobre Ariel, se ha girado un momento, y Erik se ha bebido toda la cerveza que había por la playa! me encanta! eres super original! Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la verdad que divertido si lo es, lo has conseguido :P, fuera bromas es precioso :D

    ResponderEliminar
  7. Menuda escena más extraña te has montado, me encanta. Da gusto ver al principe tan relajado pero la sirenita tiene cara de preocupación.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!! Que cosa mas graciosa!!! Menuda imaginación!!! El principe es un "puntazo" y la mirada de la princesa lo dice todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja la aportacion mas divertida que he visto hasta el momento!!!!! me encantaaaaaaaaaaa
    Te sigo!!! Feliz semana y encantada ;)*

    ResponderEliminar
  10. Jjejejje que bueno ¿como se te ha ocurrido? Pues si los principes también son de carne y hueso, lo que tiene que hacer Ariel es unirse a él y a comer helados que están bien ricos. Un 10 por la originalidad y lo bien hecha que esta la escena.Bsos

    ResponderEliminar
  11. muy divertida!! muy original!! jijiji con tu trabajo me lo he pasado genial....muy bueno!! besetes ;)

    ResponderEliminar
  12. Estupendo!! Además de divertidísimo,... es que tiene emociones en su expresión!! Una "idílica" imagen veraniega!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu reto!! Es super gracioso, y además muy chulo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja es muy gracioso!! Y está super bien hecho vamos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Que bellos y con historia y todo. Te felicito. Nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, como la vida misma...
    Es precioso el trabajo que has hecho.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas gracias a todas!! Me alegra mucho que os haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  18. Me parto con la escena que has montado xD
    Y la cara de Ariel no tiene percio, jajaja, pobrecilla

    ResponderEliminar
  19. me encantó!!! que graciosa escena, pobre sirenita!!! besitos...

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja ,hola ,pero que divertido es tu entrada y esta genial el portavela con ese despreocupado principe y Ariel
    besoos

    ResponderEliminar
  21. dios, que bueno, ese príncipe haragán y esa pobre sirenita viendo lo que le ha tocado, insuperable, es una obra de arte, un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...