miércoles, 6 de marzo de 2013

Chibi joyero Pyramid Head - Chibi Pyramid Head Jewelry Box (Silent Hill)

Holaaaaa - Hellooooo

Hoy os muestro un joyero del videojuego Silent Hill... ¡¡Chibi Pyramid Head!!
Today I show you a jewelry box of the videogame Silen Hill... Chibi Pyramid Head!!! 

Pyramid Head es un personaje de Silent Hill. Apareció por primera vez en Silent Hill 2 y se hizo muy famoso entre los jugadores por su simbología. Silent Hill es un Survival Horror.
Pyramid Head is a character in Silent Hill. It first appeared in Silent Hill 2 and became very famous among the players for its symbolism. Silent Hill is a Survival Horror.
Me encantan los juegos de Silent Hill, especialmente Silent Hill 1 y 2. ¡¡Son juegos de survival horror impresionantes!!
I love Silent Hill games, specially Silent Hill 1 and 2. They are very awesome videogames of survival horror!!
La figura mide 10 cm y está hecha de arcilla polimérica (fimo). La sangre está pintada a mano.
The figure measures 10 cm and is made of polymer clay (fimo). The blood is hand painted.

El joyero tiene 4 cm de alto, 7'8 cm de largo y 5 cm de ancho.
The jewelery box is 4 cm height, 7'8 cm length and 5 cm width.

Tiene un precio de 18€+3€ por gastos de envío. Si te interesa puedes escribirme a morikocreaciones@hotmail.com (Nota: Si haces un pedido superior a 40€ los gastos de envío son gratis)
It costs is18€+3€ of shipping charges. If you are interested you can write to morikocreaciones@hotmail.com (Note: If your order is above 40 € the shipping charges are free)

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

4 comentarios:

  1. ¡Ay! No conozco al señor ese de la pirámide en la cabeza (no he jugado nunca al Silent Hill :P) pero no sé por qué cada vez que veo una imagen de este personaje me da mucho miedito... xDDD da un poco de yuyu, y el nombre también "Pyramid Head" ¡ay! xDDD

    Pero bueno, me encanta ahí encima de tu joyero, como es así pequeñico y regordete es más majo que el otro... xDDDD No sé, yo me entiendo, lalalaaa...

    ¡Saludicoooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tranquila, yo también te entiendo, mi Pyramid Head no da tan mal rollete X-D

      Pues si te da miedo ahí, jugando no te digo nada... cada vez que salía había un grito ahogado fijo X'D

      Eliminar
  2. ¡Está genial!
    Te estoy empezando a cotillear ahora (empecé por la cajita de Pesadilla antes de navidad :P)
    Te quería preguntar... ¿Cómo pegas las diferentes partes de la figura? Acabo de empezar con la arcilla (la blanca, no el fimo) y no sé muy bien como pegarlo...
    Si me pudieras contestar en mi blog, te lo agradecería :D

    www.marimari-mividaescrita.blogspot.com

    Un saludo y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mari!! Siento el retraso en responder, pero no me salió aviso del comentario ¡¡me salía como spam!! D:

      Ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...