jueves, 6 de junio de 2013

Mi vecino Totoro - Joyero / My Neighbor Totoro - Jewelry box

Hello all!! - Hola a todos.
¡¡Junio ya está aquí!! Y con él traigo un joyero que ¡me encanta! Un joyero dedicado a mi película favorita del estudio Ghibli: Mi vecino Totoro.
June is here!!! And with it bring a jeweler who I love! A jewelry box dedicated to my favorite movie of Studio Ghibli: My Neighbor Totoro.
El joyero tiene susuwataris ^^ - The jewelry box has susuwataris ^^

Different perspectives - Diferentes Perspectivas
Detalles, detalles... - Details, details...
I love this jewelry box!!! - ¡¡me encanta este joyero!!

¿OS gusta? - You like?

Othe works - Otros trabajos:
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

7 comentarios:

  1. Que bonita!!!! Hacs joyeros mas grandes????? Podría encargar uno de chihiro????

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! te ha quedado monisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas ^^

    Chihiro sí, escríbeme al correo (FB o twitter) y me pidces qué te gustaría ^^

    ResponderEliminar
  4. ostraaa me encanta!!! te ha quedado genial!! aun tengo pendiente de ver esa peli jeje esta anotada en pendientes jejeje

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! es preciosisimo! Y te ha quedado perfecto vamos... :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Irene ¡¡tienes que verla!! Es una película maravillosa ^^

    Muchas gracias Marta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...