domingo, 31 de marzo de 2013

Reto Primavera: Joyero Moriko (Spring Challenge; Jewelry Box Moriko)

Holaaaaa - Helloooo

¡¡Hoy es es el día del reto de Mis Dulce Locuras!! Los blogs participantes se llenan del espíritu de la primavera :)
Today is the day of My Sweet Madness Challenge! The participating blogs are full of the spirit of spring :)

Y aquí os enseño mi pieza ¡¡Mi pequeña Moriko!!
And here I show you my piece, my little Moriko!!
Cuando creé el blog también dibujé a Moriko, un pequeño espíritu del bosque (dando honor al significado de su nombre) y de ahí salió el logo que hay en todas las fotos, pero tenía ganas de tener una en arcilla, así que ¡¡aquí está!!
When I created the blog also I drew to Moriko, a small forest spirit (giving honor to the meaning of his name) and out came the logo's that is in all the pictures, but I wanted to have a piece in clay, so here it is!

Está en un pequeño prado verde rodeada de flores. El joyero está pintado a mano en tonos verdes. Muy primaveral todo jejeje.
It's in a small green meadow surrounded by flowers. The Jewelry Box is hand painted in green. Very springlike jejeje.
Pues nada, aquí lo dejo, un placer haber participado en esto ^^
Nothing, I leave it here, a pleasure to have participated in this ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.


Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

28 comentarios:

  1. Ole que bonito!!!!

    yo tb me kedo por aki para no perderme tus creaciones!! :-P

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITA, MUY ORIGINAL, NO CONOCÍA TU BLOG, ME QUEDO POR AQUÍ, NOS VEMOS EN EL RETO. ¡FELIZ PRIMAVERA!

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDA Y ORIGINAL, NO CONOCÍA TU BLOG, ME QUEDO POR AQUÍ,NOS VEMOS EN EL RETO. ¡FELIZ PRIMAVERA!

    ResponderEliminar
  4. Que chula!! Ideal para regalar o para quedartela jaja

    Me quedo por aqui para no perderme nada y gracias por pasarte por mi blog!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el joyero, y haciendo el honor Moriko, muy tierno
    Espero que nos veamos en mas retos.
    un abrazo
    Ganchyyo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Moriko ¡¡¡ Soy una fan incondicional de las hadas, duendes y demás criaturas fantásticas no puedo evitarlo.Bsos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu joyerito y tu pequeño espiritu, ideales!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! No conocía tu blog, me quedo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hooo me encanta yo tambien presente para el reto varias cajas decoradas y si te gustan las hadas y el bosque no te puedes perder mi blog un besete.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa tiene un aire muy tierno.
    Besos. Yo también me quedo contigo.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la caja y el hada, desprende mucha ternura ^^

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Me encanta el hada.

    Yo también participo en el reto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! me quedo por aquí guapa! yo tambien participo en el reto, besetes!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola,que guapo esta Moriko y que mejor que él para anunciar la primavera y con la caja hace un conjunto fantastico
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Oh, que buena idea. Una ninfa...ES LA PRIMERA QUÉ VEO.

    Me encanta, te ha quedado preciosa y con sus cajita guardatodo. :D

    Abrao virtual.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!!!! ^^
    Yo también he participado en el reto, así que encantada de haberte conocido a través de él!! Me quedo por tu blog!!
    Un abrazooo

    Elilyland

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos los comentarios. Me he pasado por todos los blogs y creo que os sigo a todas, si me falta alguna, por favor, avisadme :D

    Me ha encantado participar porque gracias a ello os he conocido y he visto vuestros trabajos, así que muchas gracias al blog de Mis dulces locuras por permitirnos esto, espero veros en otros retos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :D tienes un arte increible para el fimo! he estado echando un vistazo por tu blog y me quedo por aqui, besitos ^o^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita!!! La muñequita te quedo muy linda. Tienes mucho talento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa pasate por mi blog te he dejado un premio

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado un joyero precioso. yo también he participado en el reto, y ahí he conocido tu blog, y me quedo como seguidora.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. impresionante la caja y moriko es un espíritu precioso, un besín

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa yo tambien vengo del reto aunque he colgado la entrada tarde! Precioso el espiritu Moriko ^^ te felicito! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muy chula tu creación para el reto, me encantan las cajitas. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que gran trabajo, continua así. Realmente te ha quedado precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Menudo trabajo te has marcado, precioso. He estado curioseando tus cositas y me encantan, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Ualaaaaa!! Muchas gracias a todas reinas, así da gusto hacer algo, que subidón de moral :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...