viernes, 15 de marzo de 2013

Big Bang in polymer clay - G-Dragon (Bad Boy MV)

Holaaaaa - Hellooooooo
Hoy  os enseño la última pieza del tercer Pequeño Gran Proyecto, el líder del grupo, G-Dragon..
Today  I show you the last piece of the third Little Big Project, the leader of the group, G-Dragon.

Big Bang in clay: Bad Boy MV G-Dragon
Detalles, detalles,... - Details, details,...
Detalles de la cazadora - Details of the jacket
Los pantalones y los tatuajes - The pants and the tattoos
La gorra en detalle - The cap in detail
The boots in detail - Las botas en detalle
Me encanta el resultado final de esta pieza \(^.^)/
I love the final result of this piece \(^.^)/

¿Os gusta? - Do you like?

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Pero ¿qué es un "Pequeño Gran Proyecto"? Son piezas que hago por encargo o para que formen parte de mi colección. Si el canal y el blog crecen, voy a sortear algunas piezas entre los suscriptores ^.^
But, what is a "Little Big Project"? These are pieces that I make on request or to be part of my collection. If the channel and the blog grow, I'll raffle some pieces among the subscribers ^.^

Pequeños Grandes Proyectos - Little Big Projects.
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas

Otras entradas de accesorios y figuras de kpop - 
Chibi Sol Taeyang
Alas de ángel Daesung

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...