sábado, 18 de octubre de 2014

Joyero Totoro y Mei (Mi vecino Totoro) - Box with figures of Totoro and Mei (My neighbor Totoro)

Holaaaa - Hellooo

Hoy os muestro otra cajita, esta vez dedicada a totoro y a mei, una de las niñas protagonistas de la película "Mi vecino totoro" ^_^
Today I show another box, this time dedicated to Totoro and Mei, one of the girls protagonists of the film "My neighbor Totoro" ^_^

Caja de Totoro, Mei y chibi totoro durmiendo - Jewelry bos Totoro, Mei and Chibi Totoro sleeping.
Las figuras y el cesped están hechos en arcilla polimérica, no tienen detalles pintados. - Figures and grass are made in polymer clay, no painted details.
Chibi Totoro durmiendo plácidamente - Chibi Totoro sleeping peacefully.
La caja está pintada y barnizada a mano. Está pintada en tonos verdes. - The box is hand painted and varnished. It is painted in green.
La caja mide 4'7 cm de alto. 10'8 cm de largo. 7 cm de ancho. (Sin contar las figuras) - The box measures 4'7 cm high, 10,8 cm long and 7 cm wide (without figures)

La caja está a la venta en mi tienda Etsy ^_^ - The box is on sale on my etsy shop.

¡¡Nos vemooooos!! - see youuuuuu ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

6 comentarios:

  1. Que bonitoooo !!!. Me encanta Totoro me tiene enamorada jajaja.
    Te ha quedado genial, enhorabuena. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡gracias tara!! a mi también metiene enamorada ^^ Abrazotes.

      Eliminar
  2. Aii con lo que me encanta Totoro!! como simpre muy bonito y detallado!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias mari!! Veo que el amor por totoro es mayor del que creía :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Me encanta!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...