domingo, 12 de octubre de 2014

Figura Alice Madness Returns - Alice Madness Returns figure

Holaaaa - Helloooo

Hace unas semanas os mostré lo que en el intercambio con Chibicat's World me habían mandado, hoy os mostraré lo que le mandé yo, una pieza realmente sangrienta a la que dediqué muchas horas :D
A few weeks ago I showed you what Chibicats world sent me in exchanging, today I will show you what I sent her, a really bloody piece :D
Calendario Alice Madness Returns (un videojuego basado en alicia en el país de las maravillas, pero más macabro) - Calendar Alice Madness Returns (a videogame based on Alice in Wonderland, but more macabre)
A excepción de la sangre, todo lo demás es arcilla polimérica, incluido todo lo del sofá ^^ - Except for the blood, everything else is polymer clay, including the sofa ^^
La figura central está sobre una base también realizada en arcilla. - The central figure is on a stand also made ​​of  polymer clay.

En el lateral derecho tiene unos dados para poner el día (en número) y en el lateral izquierda una barrita donde poner el mes - On the right has a pair of dice to put the day (in number) and on the left side where a stick to put the month.
Debajo del sofá tiene un hueco para poner las barritas de los meses que no se usan (hay tres en total) - Under the sofa has a hole to put the sticks of the months that are not used (there are three in total)

La figura tiene todos los detalles del personaje del videojuego (colgante, ropa, botas, peinado,...) - The figure has all the details of the videogame character (hanging, clothing, boots, hair, ...)
Alice aparece sentada en un sofá rodeada de muñecos y sangre, basada en esta imagenAlice is sitting on a sofa surrounded by dolls and blood, based on this picture.

Creo que con piezas así el "¿Os gusta?" a veces tiene respuestas extrañas, porque cuando no eres seguidor del juego es difícil decir que sí xD ¡¡pero me alegra saber que a la persona le gustó!! :D

Hasta otraaaaa - See you!!

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Yo cosas así no las hago ni por equivocación jajajaja
    Si que es un pelín macabro, pero mola igual jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego en sí es bastante macabro jajajaja muchas gracias lily :)

      Eliminar
  2. wooooow es estupenda!! me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajaja es curioso, pero me salen mejor las cosas así realistas que las "tiernas" xD

      Eliminar
  4. Esta Genial!! me morí con todos los detalles, las botas, la pose, el sillón hasta con los botones! Y el de pintar las letras del calendario con rojo sangre!! Te pasaste!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...