lunes, 20 de octubre de 2014

Camafeo Kodama (La princesa Mononoke) - Kodama Cameo (Princess Mononoke)

Holaaaa - Hellooooo

Aquí estamos de nuevo (que maravilla las entradas programadas... xD) hoy con una entrada cortita de un camafeo de un kodama que se fue a tierras norteñas ^^

Camafeo de metal con un kodama sentado en una roca en el bosque - Metal cameo with kodama sitting on a rock in the forest.
Los kodamas son espíritus del bosque en la mitología japonesa, los espíritus de los árboles. Protegen la naturaleza y pueden adquirir diferentes formas, aunque suelen aparece con aspecto "achuchable" ante los humanos. - The Kodamas are forest spirits in Japanese mythology, the spirits of the trees. They protect the nature and can take different forms, but usually appears with "cuddly" for humans.
Abalorios de la cadena hechos a mano - Bead of the chain are handmade.
The kodama glow in the darkness ^^ - El kodama brilla en la oscuridad ^^

El camafeo ideal para los amantes de ghibli y de la mitología japonesa ^^

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...