jueves, 11 de septiembre de 2014

Snark, el monstruo de las nieves (Reto iregumy) - Snark, the snow monster

Holaaaa - hellooooo

Ayer comenzó un nuevo curso y en mi trabajo estamos a tope, así que se me pasó totalmente el reto de iregumy sobre los monstruos T.T me di cuenta por la tarde y todavía no tenía ni fotos ni nada, así que lo pongo hoy ¡¡lo sientoooo!! pero más vale tarde que nunca.
I have lots of work, so I totally forgot about the challenge of iregumy monsters. I remembered in the afternoon and still had no pictures or anything, so I do it today, sorry!! but better late than never.

Bien, os presento a mi monstruito Snark :)
Well, I present you my monster Snark ;)
 Snark es un pequeño y adorable monstruo peludo que vive en la nieve. - Snark is a lovely little furry monster that lives in the snow.
Siempre está de buen humor y puedes escuchar su risa en las altas montañas nevadas. - Always in a good mood and you can hear his laughter in the high snowy mountains.

Siempre anda correteando por las montañas jugueteando con otros animales, de ahí que siempre ande con la lengua fuera. - He's always running around the mountains playing with other animals, hence always walk with tongue out.
Pese a la creencia popular por sus dientes, Snark no come carne, se alimenta de la luz de las estrellas. - Despite popular belief by his teeth, Snark doesn't eat meat, he feeds of the starlight.
Cómo no sabía con qué acompañar a mi peludín, hice un portanotas, así que es un detalle genial para un escritorio ^^

¿Qué os ha parecido Snark? :D What do you think about Snark?

Podéis ver el resto de trabajos en el blog de Iregumy :)

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

24 comentarios:

  1. Pues pasará el día riendo pero asusta un poco ehhhh??? jajajajaj que ha quedado genial.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo. Y el detalle del portanotas me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es Snark! Hermoso detalle para tener en el escritorio, pero con cuidado de dejarle la cortina corrida para que pueda alimentarse cada noche =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso es Snark.
    Pero para vivir en las nieves, se le van a quedar fríos los pies, va descalzado.
    Pobrecito jajajaja. Me ha gustado mucho tu monstruo, es muy original, con esa pedazo de lengua, muy logrado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aii Snark es adorable!! seguro que alegra a muchos si siempre anda contento! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa! gracias por haber participado! me encanta tu monstruo! es muuuy original! espero verte en el proximo! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! super, super gracioso y original!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito¡¡¡ es tan adorable y que lengua tan larga que tiene¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Anda que ya echaba yo en falta tu entrada, menos mal que al final la has podido poner porque te ha quedado un monstruos tremendo, me encanta el pelaje que le has conseguido poner, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, si es que no le falta detallito, todos los deditos y los dientecitos incluidos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de monstruitode las nieves....muy original..
    Feliz reto,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso, con esa lengua enorme :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog muy bonito,te seguia en face,ahora tambien en tu blog.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que simpático personaje! Mola jeje está super gracioso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es muy gracioso y simpático con esa dentadura y sus piececitos ;)
    Me gusta mucho tú blog
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  16. jo no habia visto tu monstruo!!!estuve mirando todos los blogs pero no habia visto el tuyo lo siento!!! me encanta snark!!! esta genial un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo del evento de Ana Diez ya tienes una seguidora más,me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  18. cariño, pero que cositas tan chulas nos presentas siempre, tiene un aspecto absolutamente monstruoso, enhorabuena por el resultado. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  19. Que chulada el monstruito Snark con su lengua fuera. XD
    La verdad que no le falta detalle. Enhorabuena esta genial !!!.

    ResponderEliminar
  20. Wowww, eres toda una artista, me he quedado enamorada de tu blog, tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo! Es muy original. Enhorabuena por tu monstruo.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...