martes, 12 de agosto de 2014

Joyero con figuras de Totoro (Mi vecino Totoro) - Box with figures of Totoro (My neighbor Totoro)

Holaaaaa - Hellooooo

He estado de vacaciones en tierras sureñas, ayyy que cortos se hacen los días de descanso. Para recuperar el tiempo os seguiré mostrando las cosas pendientes ^^
I have been vacationing in southern lands, ayyy the rest days are very short. To retrieve the time I show you new creations ^^

We begin today with this nice box of My Neighbor Totoro. Empezamos hoy con esta bonita caja de Mi Vecino Totoro.

Caja joyero con tres pequeños totoros en la tapa - Jewelry box with three small figures of Totoro on the cover. 

Totoro es un personaje de la película del estudio Ghibli "Mi vecino Totoro". En el joyero aparecen los tres Totoros que aparecen en la película: Gran totoro (el gris) Chu Totoro (el azul) y Chibi Totoro (el blanco) - Totoro is a character study Ghibli movie "My Neighbor Totoro". In the box are the three Totoros appearing in the film: Big Totoro (gray) Chu Totoro (blue) and Chibi Totoro (white)
Las figuras y el cesped están hechos en arcilla polimérica, no tienen detalles pintados. - Figures and grass are made in polymer clay, no painted details. 
La caja está pintada y barnizada a mano. Está pintada en tonos verdes. - The box is hand painted and varnished. It is painted in green. 
La caja sin figuras mide 5 cm de alto y 8 cm de ancho y largo. Con las figuras la caja mide 11'3 cm de alto. - Measures of the box without figures 5 cm high. and 8 cm wide and long.  With Figures measured 11'3 cm high. 

El mejor regalo para los que aman a Totoro y las películas del estudio Ghibli. - The best gift for those who love Totoro and Studio Ghibli films.


Nos vemooossss - See youuuuuu

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

4 comentarios:

  1. HOLA, QUE LINDO TE HA QUEDADO. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la caja!!!! Me encanta!! Gran resultado!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias guaps!! Finalmente la cajita se fue a tierras francesas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces, pero es que tengo debilidad por Totoro. Que bonito. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...