lunes, 28 de julio de 2014

Joyero Daenerys Targaryen y Camafeo Elsa (Frozen) - Sorteo

Holaaaa - Helloooo

¡¡Cuánto tiempo!! Pero por fin TENGO VACACIONEEEEES, así que aprovecharé estos días para mostraros todo lo que he ido haciendo pero no he podido subir por falta de tiempo :) Además aprovecharé y pasaré a revisar toooodoooo lo que me he perdido de vuestros rinconcitos.

Bien, hoy comenzamos con el sorteo que estoy realizando junto a +Lena Rabasco. Llevo enamorada de sus chibicats desde que la conocí en facebook, así que le propuse hacer un concurso conjunto con la suerte de que aceptara ^_^ 

Aquí tenéis la imagen del sorteo:

Y aquí os muestro las piezas que yo he presentado:
 Joyero de Daenerys (Canción de hielo y fuego - Juego de tronos) y un camafeo de Elsa (Frozen)

A Daenerys, como no podía ser de otra forma, le acompañan sus amados huevos de dragón (hechos en base a la descripción de los libros)
La figura de Daenerys mide unos 10 cm (sin contar el joyero) y está arrodillada sobre arena. La caja está pintada en tonos marrones y barnizada a mano.
Y aquí tenemos en detalle el camafeo, donde Elsa maneja la nieve como desea :)
La cadena y el camafeo son el tonos plata y los abalorios de la cadena en tonos azules, como el traje de Elsa.
Un accesorio ideal para los amantes de esta película y del personaje :)

 Os animo a tod@s a participar ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy Shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...