martes, 29 de julio de 2014

Caja de Totoro durmiendo - Totoro sleeping box

Holaaa - Helloooo

Días atrás he tenido algunos encargos que os quiero mostrar. Hoy os enseño uno que me encató hacer ¡¡porque es de Totoro!! A ver que os parece :)
Days ago I had some orders that I want to show. Today I show you one that I loved doing because it's Totoro! See what do you think :)
Caja de Totoro personalizada con un "mini yo" del novio de la chica que me lo pidió ^_^ - Totoro Box personalized with a "mini me" of the boyfriend of the girl who bought it ^_^
El "mini yo" de Daniel está recreado al mínimo detalle en base a una foto suya (ropa, gafas, peinado, barba,...) - the "mini me" of Daniel is recreated in minute detail based on a photo of him (clothes, glasses, hair, beard ...)
La caja está lijada, pintada y barnizada a mano - The box is sanded, painted and varnished by hand.

La escena es similar a la de la película, donde Mei (la niña pequeña) se queda dormida sobre la panza de Totoro - The scene is similar to the movie, where Mei (little girl) falls asleep on Totoro's belly.
Totoro está tumbado sobre fresca y tierna hierba y tiene sus ojitos entreabiertos :) - Totoro is lying on fresh and tender grass and has his eyes half open :)
La verdad es que me lo pasé pipa haciendo este encargo ^^ Si queréis uno similar me podéis escribir un mensaje a facebook o a mi correo electrónico morikocreaciones@hotmail.com ^^ - The truth is that I enjoyed making this order ^ ^ If you want a similar one you can write me a message to my facebook or my mail morikocreaciones@hotmail.com ^^

Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...