jueves, 31 de julio de 2014

Broche Duende - Elf Brooch polymer clay

Holaaaaa - Hellooooo

Hoy traigo una entrada muy cortita ¡¡porque es mi cumpleaños!! ¿Qué os parece? Ayyy una se hace mayor jajaja ^^ Así que toca celebrarlo como merece.
Today I make a short little entry because it's my birthday! What do you think? Ahhh I get older jajajaja ^^ So celebrate like deserves.

Pero antes de eso quiero mostraros el broche que Cris me pidió y que encantó a la persona a la que se lo regalaró.
But first I want to show the brooch that cris commissioned me and loved the person who gave it away.
Broche de un duende la mar de achuchable con un ramo de flores entre los brazos - Brooch of a tender elf with a bouquet of flowers in his arms.

El duende tiene un cuernito en la cabeza, un traje hecho de hierba y botas y mochila hecha de hojas. Quiero dar las gracias a Cristina por confiar en mi para un encargo tan especial ^^ - The elf has a horn on its head, a suit made of grass and boots and backpack made ​​of leaves. I want to thank Christina for trusting me for a special request ^^

Y ya sabéis, si queréis algo especial en broche, colgante, joyero ¡¡o lo que se os ocurra!! Podéis poneros en contacto conmigo en mi facebook o en mi e-mail morikocreaciones@hotmail.com ;)

Nos vemooossss - See youuuuuu

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!!!!!
    disfruta de este dia y acelebrarlo!
    veo que durante mis vacacione no has parado de publicar! me encanta odo! y este brochecito me encantaaa ajajaja
    res una artista!

    un besote gordo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con un poquito de retraso!!! y ese broche es precioso!!! eres una gran artista. Besicos

    ResponderEliminar
  3. que lindo duende, esos zapaticos me mataron !!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya duende más majo, es genial. Y felicidades aunque hayan pasado mucho días... :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...