miércoles, 13 de noviembre de 2013

Brujita personalizada y mi tienda online - Customized Witch and my store

Hola a tod@@s - Hellooo aaallll.

¡¡Por fin he encontrado un hueco!! Este mes estoy hasta arriba de trabajo y apenas tengo tiempo para publicar mis cosas :( Pero bueno, aquí estamos.
I finally found a free moment! This month I'm swamped of work and I have no time to post my stuff :( But well, here we are.

Además del trabajo, estos días he estado ocupada por dos cosas. la primera es que ¡¡por fin tengo tiendita online!! De momento he elegido DaWanda, aunque también estoy registrada en Etsy ^^
Besides work, these days I have been busy for two things. The first is that finally I have online store! For now I have chosen DaWanda  although I am registered on Etsy ^^

Cómo podéis ver, podéis acceder fácilmente a ella por un widget que he añadido en la columna derecha. Además en la página de "contacta y compra" también podéis ver los productos que tengo a la venta ^^ Poco a poco añadiré las cosas que voy haciendo.
How you can see, you can easily access it through a widget that I added in the right column. Also on the page "contacta y compra" (contact and purchase) you can see the products I have for sale ^^ Gradually I'll add the things that I'm doing.

La segunda cosa fue un encargo muy especial de manos de Moldealambritos, una chica maravillosa a la que le gustó la brujita de Halloween que hice en camafeo y me pidió una, pero personalizando el color de ojos y del pelo, y aquí está el resultado :)
The second thing was a very special order of Moldealambritos, wonderful girl who liked the Halloween witch that I did in cameo and she asked me one, but she wanted customize the color of eyes and hair, and here is the result :)
Cómo veis cambió el color de pelo y ojos - You can see the changes of hair color and eye color.
La cadena es más larga para que el camafeo llegue por debajo del pecho - The chain is longer for the cameo comes below the chest.

Los detalles van a juego con los colores de la morikita - The details will match the colors of the Morikita.
Pelo morado y ojos lilas tal como quería ^^ - Purple hair and lilac eyes as she wanted ^^
El resultado final la verdad es que me gustó más que la original... pero es que yo y el morado nos llevamos muy bien :D - The final result the truth is that I liked more than the original ... but is that me and the purple we get along great :D

Y nada, que siento mi ausencia, pero sobre todo porque apenas puedo visitar a nadie :( Espero recuperar tiempo perdido este fin de semana ¡¡esperad mis comentarios!! :P

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Othe works - Otros trabajos:
Joyero Pesadilla antes de Navidad  - Jewelry Box The Nightmare before Christmas
Joyero Morikita Zombi - Jewelry Box Zombie Morikita
Morikitas Halloween: Bruja en camafeo y diablesa en anillo - Halloween Morikitas: Cameo Witch and demoness ring
Morikita Otoñal en camafeo - Autumnal Morikita in cameo pendant
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
Joyeros dulces Vol. 1 - Sweet Jewelry Box Vol. 1
Joyeros Dulces Vol. 2 - Sweet Jewelry Box Vol. 2
Joyeros Dulces Vol. 3 - Sweer Jewelry Box Vol. 3
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)
Seta Super Mario Bros - Super Mario bros Mushroom

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...