miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto Halloween: Morikita Zombi - Halloween Challenge: Zombie Morikita

Hellooo alll - Holaaa a todos.

Como os comenté, por problemas de salud familiar me ha sido imposible entrar. La mamma es lo primero :) Así que un poco tarde cuelgo el trabajo que tenía preparado para reto de Halloween de Artenualidad  aunque por lo visto me equivoqué y en vez hacer un Frankenstein, he hecho un zombie... mi memoria de pez es la culpable jajajaja. Pero bueno, lo he hecho con cariño ^.^
As I commented, family health problems I was unable to enter. The mamma comes first :) So a little later I post the work he had prepared for Halloween challenge to Artenualidad ,  but apparently I was wrong and instead make a Frankenstein, I made a zombie ... my memory of fish is the culprit jajajaja. But hey, I've done with love ^. ^

Halloween es una fecha de diversión para mucha gente, pero de trabajo para otra, como mi invitada. Aquí la podéis ver antes de tan sacrificada noche disfrutando de un día de picnic.
Halloween is a fun time for many people, but  for another is a night of work, as my guest. Here you will see her before the evening enjoying a picnic.
Las chicas zombis también tienen necesidad de relajarse, y qué mejor que irse a merendar al campo... - The zombie girls also need to relax, and what better to go to lunch to the field...
La morikita zombie mide 6'5 cm de alto - The zombie morikita is 6'5 cm high
Detalles de los cerebros de la cesta, la ropa, el pie y el hueso de la pierna ^.^ -   Details of the brains of the basket, the clothes, the foot and leg bone ^.^

Detalles de la cara,, la mano, el gorro y el gusanito del hueco del ojo - Details of the face, the hand and the little worm of the eye socket.
El joyero mide 8'6 cm de largo, 5 cm de ancho y 4'8 cm de alto - The jewelry box measured 8'6 cm long, 5 cm wide and 4'8 cm high.
Todo está hecho en arcilla polimérica - All is made in polymer clay.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? :) - What do you think? Do you like? :)

Os recuerdo las otras partes:
¡¡Recordad que estoy de sorteo!!

¡Hasta pronto!, ¡gracias por visitarme! - See you soon! Thanks for visiting!

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Othe works - Otros trabajos:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
Joyeros dulces Vol. 1 - Sweet Jewelry Box Vol. 1
Joyeros Dulces Vol. 2 - Sweet Jewelry Box Vol. 2
Joyeros Dulces Vol. 3 - Sweer Jewelry Box Vol. 3
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Morikita Otoñal en camafeo - Autumnal Morikita in cameo pendant
Morikitas Halloween: Bruja en camafeo y diablesa en anillo - Halloween Morikitas: Cameo Witch and demoness ring
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)
Seta Super Mario Bros - Super Mario bros Mushroom

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!


9 comentarios:

  1. hola guapi, que chulada, y por el inglés no te preocupes que lo llevas genial. un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D El inglés voy lenta, muy lenta, pero lo intento jajaja un besote.

      Eliminar
  2. Está muy guay, pero le falta una cosa, ¡SANGREEEE! jajajaja, que chorreeee. Los cerebros son muy graciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aaah Rafa ¡no olvidemos que es una zombie! Su sangre ya no circula, está coagulada :P Pero estuve tentada deponer todo perdido xD

      Eliminar
  3. Genial como siempre, eres una artista!!!
    yo tambien me he apuntado este mes a algunos retos. Un besazo
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te apuntaste a un montón! Gracias por tus palabras Inma :) Un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Irene! Con palabras así da gusto subir cosas ^^ Besotes.

      Eliminar
  5. Moriiii jajajaja, que gracia me han hecho los cerebros, están genial!! me encanta que hayas hecho una lupita de los detalles, no había visto el gusano en el ojo!!
    Que joyero más divertido, ahora que están tan de moda los zombies!!
    Un besito! y gracias por pasarte por mi blog ;), te contestaré mañana por allí que ahora tengo que ver a todos los colguis!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...