viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteo VIP - Joyer Daesung / VIP draw - Daesung Jewelry Box

¡¡Buenas noches!! - Good night!!
Siento el retraso del sorteo, pero tengo mucho trabajo... ¡¡y encima me he puesto enferma!! Tengo mucho catarro ¿pero esto qué es? ¿enferma en mayo? Es por culpa del tiempo, que está loco...
Sorry for the delay of the draw, but I have a lot of work ...plus I've gotten sick! I have very cold, but what is this? Sick in May? It is because of the weather, that is crazy ...

Muy bien, veamos quién es la ganadora ❀◕‿◕❀
Ok, let's see who is the winner ❀◕‿◕❀
¡¡Felicidades!! - Congratulations!!!

Thank you all for participating!! - ¡¡Gracias a todas por participar!!

Ahora unas preguntas ¿qué te gustaría que sorteara en el próximo sorteo? ¿una figura de algúm miembro de big bang? ¿accesorios? ¿figuras de otros grupos kpop? ¿de quién? ¡¡necesito vuestra opinión!!
Now some questions, what would you like it I'll draw out in the next draw? Any figure of member of big bang? Accessories?? Other figures of Kpop groups? Who? I need your opinion!!!


See you son!! - Hasta pronto.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

4 comentarios:

  1. Ooohhhh no me ha tocado :''''''''''((( bueno, me alegro por nora, que creo que también le hacía ilusión, si no le hace ilusión que me lo regale a mi kekekekeeeeee

    A mi me gustaría una figura de top y de daesung en fantastic baby. Los dos con los trajes azules :D~~

    Aliena

    ResponderEliminar
  2. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalo en mi blog, si puedes date una vuelta por el,besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...