viernes, 22 de marzo de 2013

Tutorial Alfileres de boda en fimo - Roses (Wedding Stick pins in clay tutorial: Rose)


Holaaaaa - Helloooo
Hoy os enseño cómo hacer rosas para tu boda. Un tutorial paso a paso de alfileres de boda de rosas, ea.
Today I teach you how to make roses for your wedding. Tutorial Step by step to wedding stick pins of roses, ea!!
Final Result - Resultado final.
Me encanta las rosas, son muy fáciles y rápidas de hacer, y el resultado final siempre es muy bonito (●^o^●)
I love roses, they're very easy and fast to make, the final result always is very nice (●^o^●)


Si a pesar del tutorial no sabes hacerlo, puedes encargarme los alfileres y te los enviaré a casa. El precio es 1€ por alfiler, incluido el capuchón ;) El pedido mínimo son 10 alfileres.
If you still don't know make it, you can ask me and I'll send them at your home. The price is 1€ per stick pin, including the cap;) The minimum order is 10 stick pins.

Puedes enviarme una foto con tus alfileres. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your stick pins. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...