domingo, 27 de enero de 2013

Símbolo Teen Top en Fimo (Symbol Teen Top In clay tutorial)

Holaaaaaa, hoy os voy a enseñar cómo hacer el símbolo del grupo kpop Teen Top.
Hellooooo, Today I'll teach you how to make the symbol of kpop group Teen Top.

Resultado final - Final result:
Pendientes - Earrings.
Llaveros - Keychains.
Colgante para el bolso - Pendant for bag


¿Os gusta? - You like?

Teen Top es un grupo kpop de Corea del Sur, a sus fans se las conoce como Angels.
Teen Top is a kpop group from South Korea, their fans are known as Angels.
En febrero tienen un concierto en España. así que os recomiendo que vayáis a verlos, su música es muy buena.
In February they have a concert in Spain. I recommend you go to see them, their music is very good.

La plantilla para hacer el símbolo - The template to make the symbol:


Unnie espero que te guste el tutorial - Unnie I hope you like the tutorial!!

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Puedes enviarme una foto con tu símbolo. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your symbol. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...