viernes, 25 de enero de 2013

Murrina/Caña Retro (How to make a Retro Cane in clay)

Hola, hoy os enseño cómo hacer una caña retro.
Hello. Today I teach you How to make a retro cane.
Resultado final - Final result:
¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Puedes enviarme una foto con tu murrina. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your cane. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)


Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...