martes, 29 de enero de 2013

Degradado en fimo. Murrina en degradado (How to make Degraded cane in clay)

¡Hola a todos! Hoy os enseño a hacer un degradado en fimo y cañas en degradado (^.^)
Hello all!! Today I teach you How to make a degraded in clay and degraded canes (^.^)
Resultado final - Final result:
Si tienes alguna duda, escríbeme un e-mail, a facebook o twitter.
If you have any question, write me a e-mail, in facebook or twitter.


Puedes enviarme una foto con tu murrina. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your cane. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...