lunes, 8 de octubre de 2012

Alfileres de flores y broches para bodas en fimo (Wedding pin in polymer clay)

Tras unos días de parón editando fotos y haciendo algunas cosillas, hoy pongo por aquí un encargo que he recibido para una boda: alfileres y broches.

Los alfileres de flores no son las típicas que se ven para estas ocasiones, las flores favoritas de la novia son margaritas y me encargó que le hiciera margaritas de colores con hojas grandes y con diferentes tonos de verde.

En la foto solo aparecen cuatro colores, pero lo cierto es que hay más de 10 colores diferentes: azúl marino, celeste, lila, naranja, rojo, rosa, blanco, verde, amarillo,... hay incluso unas blancas que lucen en la oscuridad.

Los capuchones de las flores van en el mismo color que el color de la flor.

También me encargó flores de cuatro pétalos exclusivamente en tonos morados y fucsias para algunas afortunadas (suegra, madre, madrina,...)

Además de las flores, a cada chica de la boda se le dará unos broches que hago con figuritas de un novio y una novia con un corazón entre medias de ambos, y puede que algún adornito más (la novia aún se está decidiendo) Hay varios modelos de novios y de novias, aquí os enseño dos de cada:
Las figuras van enganchadas a un imperdible, de modo que cuando queda todo colgado queda algo muy bonito.


Aunque en la foto parezcan grandes las figuras son bastante pequeñas y planas. Las novias son las que más cambian tanto en forma como en el peinado y detalles del vestido. En el peinado hay moños, pelo suelto largo, melenitas,... los novios cambia el color de los ojos, la corbata y el cabello.


El precio de las flores es 1€ por cada una, quedándose en 80 céntimos por unidad si se compran 50 o más. Los broches valen 1'50€ por unidad y también se pueden hacer para comuniones.

Las flores se pueden elegir los colores y hago varios tipos de flor diferente: margaritas, calas, rosas, claveles,... algún día haré un psot dedicado exclusivamente a los alfileres de boda. Así que si alguna vez caéis por aquí y deseáis hacer algún encargo ya sabéis  un mensaje para ponerme en contacto con vosotras o un e-mail a morikocreaciones@gmail.com

Y recordad, el límite lo pone vuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...